sábado, 5 de enero de 2013

Te extraño, extraño.


Extraño, extraño.

Te extraño, extraño.
Me extraño, extraño.
Nos extraño, extraño.
Extraño, extraño.


  • ¿Que es de vos, extraño?
Me parece tan extraño tenerte tan increíblemente cerca y a la vez tan lejos.
Hoy miro la luna, tan similar a un gajo de limon, y me acuerdo de vos, me acuerdo de mi, me acuerdo de nosotros. Recuerdo lo que fuimos, lo que hubiesemos sido, y miro lo que no somos.
Anhelo lo que podemos ser.
Pienso en lo que no somos.


  • ¡Que extraño!

Siempre soñabamos con ver la luna juntos y hoy, esta noche, estoy sola. 

Estoy sola pero te siento tan cerca y tan mio que me parece mentira que ya no me pertenezcas.
Te hablo, te cuento lo linda que esta la luna y en mi mejor pensamiento vos asentís   mirándome a los ojos dejando entrever una de tus mejores sonrisas.
Con esa sonrisa me abrazabas y me mirabas cada noche en mi imaginación.
Con esa sonrisa me contabas cuanto extrañabas hablar conmigo.
Con la misma sonrisa que yo te imaginaba pensaba que me mirarías algún día. 

Hoy estoy sola y miro la luna.
Hoy estas lejos y seguro acompañado de alguien, mirando la luna.

Hoy te necesito mas que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario